Sobre todo, me siento en el deber de ayudar a todas aquellas mujeres, madres y emprendedoras que tienen su potencial “en modo silencio” y han dejado su negocio a un lado por cumplir otras obligaciones diarias.
Mi amor por Jehová y mi familia son las fuerzas detrás de todo lo que hago.
Cuando no escribo o enseño, me gusta leer, caminar en la arena y cocinar. Creo que preparar una comida para la familia o los amigos, es una buena demostración de amor.
De profesión soy Técnico en Servicios Sociales y Auxiliar de párvulos, pero durante la pandemia decidí reinventarme.
Siempre he creído en el poder de la educación.
Todos tenemos mucho por aprender y mi pasión por la lectura y la escritura se mantiene tan viva como cuando era una niña de 8 años que soñaba con ser escritora y digitaba mis historias en una vieja máquina de escribir que heredé de mi papá.
Hoy, después de haberme "quemado las pestañas" estudiando por las noches durante la pandemia, me dedico a redactar, diseñar y enseñar.
Soy Copywriter, Content & Community Manager con un enfoque educativo ya que también soy Formadora de Formadores.
Tal vez te pasó a ti también, hubo un momento en el que renuncié a muchas de mis pasiones por ser una mamá presente, además un luto y un problema de salud me deprimieron. Así que dejé de emprender.
Luego volví a recuperar esas ganas de inyectarle energía a mi negocio y le activé modo "sonido".
Ahora llevo más de 4 años ayudando a emprendedores que se sienten un poco perdidos en el mundo digital.
Soy una educadora compulsiva; simplemente no puedo evitar compartir lo que sé. Creo que todos tenemos algo que enseñar y aprender el uno del otro.
¿Qué dices? ¿Empezamos? 😊